Una influencer venezolana, identificada en redes como Georgilaya, aseguró que tuvo relaciones sexuales con Cristiano Ronaldo antes de que Portugal obtuviera su boleto al Mundial de Qatar 2022.
Lo anterior significaría que el jugador del Al-Nassr de Arabia Saudita le fue infiel a Georgina Rodríguez, su actual pareja desde 2016, y que todo ocurrió en un hotel donde se concentró la selección lusa.
Mediante su cuenta de Instagram, la influencer venezolara explicó que fue antes de que se clasificaran a la Copa del Mundo, que conoció a los jugadores, entre los partidos contra Turquía y Macedonia.
De acuerdo a su versión, Cristiano Ronaldo le envió un mensaje a su cuenta de Instagram donde la invitó al hotel y aunque ella pensó que solo iban a platicar terminaron teniendo intimidad.
Te puede interesar: Video íntimo de Cristiano Ronaldo ya tendría fecha de publicación
"Cuando leí el mensaje pensé que si iba allí simplemente hablaríamos, nos conoceríamos mejor, tal vez podría obtener algunas fotos más. No pensé que, en esa situación, habría sexo. El hecho es que sucedió", redactó.
A pesar de que ella le dijo que sí a Ronaldo, al final de todo admitió haberse sentido manipulada por él considernando de que ella habría sido la responsable de que la pareja casi se separara a finales de 2022.
"Fue consentido de mi parte, pero a pesar de eso mesentí manipulada, por la fama y el poder de Cristiano Ronaldo. No ando buscando fama y, no menos importante, no soy menos mujer que nadie por aparecer con poca ropa en las fotografías de mi perfil", agregó.
Vea: Cristiano Ronaldo se despacha un poker con Al-Nassr y supera los 500 goles en ligas