El delantero portugués, Cristiano Ronaldo, no solo genera noticias en el plano deportivo si no también del lado del entretenimiento debido a los aspectos personales y de su belleza, que no descuidan.
De acuerdo a Diario AS de España, el atacante del Manchester United se ha sometido a un tratamiento con toxina botulínica para aumentar el grosor de su miembro hasta 2,5 centímetros.
El europeo de 37 años es uno de los deportistas que siempre han preservado su estado físico con la intención de evitar su retiro de las canchas. CR7 basa ese cuidado en su alimentación y sus rutinas exigentes de ejercicio, antes y después de los entrenamientos.
El medio deportivo señaló que el luso ha utilizado bótox previamente para combatir las arrugas instaladas en su cara. Sin embargo, el diario La Razón asegura que el jugador se ha sometido a un nuevo tratamiento pero en sus genitales, exactamente en el pene.
Te puede interesar: DT de Manchester United 'mete presión' a Cristiano Ronaldo respecto a su salida del club
Lo anterior provocará un ensanchamiento de su miembro puesto que, según diferentes estudios, su aplicación permiten que este aumente entre 1 y 2.5 centímetros de circunferencia.
El efecto de este tratamiento permanece durante al menos dos años, por lo que Cristiano Ronaldo regresará a una clínica para someterse de nueva cuenta a ese tratamiento.
"Es una sustancia suave similar a un gel que se produce naturalmente en el cuerpo. Un tratamiento estándar puede aumentar la circunferencia flácida en 2-3 cm, y erguir la circunferencia en 1-2.5 cm, con efectos que duran de 18 a 24 meses”, cuenta Mohamad El-Ahmed, uno de los primeros hombres en inyectarse botox en los genitales.