Erik Ten Hag, técnico del Manchester United, ha dejado a Cristiano Ronaldo fuera del partido contra el Chelsea, del sábado, por su desplante contra el Tottenham Hotspur, cuando abandonó el campo antes de que terminara el partido.
El astro portugués, que forzó su salida en verano, alterna las titularidades con el banquillo, pero explotó al no disputar ni un minuto en la victoria por 2-0 contra el Tottenham del miércoles.
Cristiano, que se había pasado buena parte del encuentro calentando, se marchó a falta de un minuto para el descuento al ver que no iba a saltar al terreno de juego.
Ten Hag dijo en rueda de prensa que hablaría con Cristiano el jueves y el resultado, según un comunicado emitido por el United, es la baja del portugués este sábado.
"Cristiano no formará parte de la plantilla del Manchester United para el partido de Premier League de este sábado contra el Chelsea", dijo el club inglés.
Official Man United statement on Cristiano Ronaldo 🚨🔴 #MUFC
— Fabrizio Romano (@FabrizioRomano) October 20, 2022
“Cristiano will not be part of the Man United team for this Saturday’s game against Chelsea. Rest of the squad is fully focused on preparing for that fixture”. pic.twitter.com/NdztshOuSf
Te podría interesar: Prensa y redes se vuelcan con nuevo 'desencuentro' de Cristiano en Manchester United