El delantero portugués, Cristiano Ronaldo, tiene una numerosa familia, sin embargo, utilizó la gestación subrogada para tener a algunos de sus hijos.
Lo anterior ha provocado que muchos se pregunten por qué CR7 recurrió a este método, pues el luso ha tenido más de una relación sentimental.
Cabe resaltar que, la gestación subrogada es un proceso en el que una mujer, quien es conocida como "gestante", lleva un embarazo y da a luz en nombre de otra persona o pareja.
A este método también se le llama "maternidad subrogada" o "vientre de alquiler", y es tema de muchos debates éticos y también religiosos.
Inclusive, el vientre de alquiler solamente es legal en pocos países, razón por la que muchas personas usan este método en el extranjero.
¿Quiénes son los hijos de Cristiano Ronaldo por gestación subrogada?
El exjugador del Real Madrid tiene cinco hijos: Cristiano Jr, Eva, Mateo, Alana Martina y Bella Esmeralda, los cuales cría junto a Georgina Rodríguez.
De ellos, solamente Alana Martina y Bella Esmerada fueron producto de la relación sentimental en curso del luso, en este caso, con la modelo hispano-argentina.
Sin embargo, los hijos de Cristiano Ronaldo por gestación subrogada son Cris Jr y los mellizos Eva y Mateo.
Con respecto a su primogénito, se desconoce quién es su madre, pero muchos rumores apuntan a que fue resultado de un vientre de alquiler.
Sin embargo, según la prensa internacional, la mamá de Cristiano Jr fue elegida en un catálogo y el Comandante pagó una suma importante de dinero para que la fémina mantuviera oculta su identidad.
Por su parte, Eva y Mateo también fueron por inseminación artificial, y también se desconoce la identidad de la mujer que alquiló su vientre.
¿´Por qué Cristiano Ronaldo utilizó la gestación subrogada?
Debido a que el Bicho utilizó esta técnica cuando tenía pareja (primero cuando estaba con Irina Shayk y luego con Georgina), muchos aficionados se preguntaba por qué CR7 utilizó el vientre de alquiler.
Aunque Cristiano Ronaldo nunca dio una declaración oficial sobre lo anterior, múltiples personas, entre ellos expertos, han planteado algunas teorías sobre ello.
Una de las más importantes fue la de la experta española en psicoanálisis, Magdalena Salamanca, quien concluyó que se debe a un trastorno de CR7.
Según la experta en psicoanálisis, Cristiano Ronaldo recurrió a la gestación subrogada debido a que es "una reacción propia de un complejo de Edipo no resuelto".
Es decir que, según Magdalena Salamanca, el luso tiene un complejo de pensar que está por encima de todo, que es omnipotente y que no necesita a nadie más, por lo que tampoco ocupa a una mujer para tener hijos.