Los Dallas Cowboys aún no toman una decisión sobre la disponibilidad de su mariscal de campo Dak Prescott para el partido del domingo contra los Minnesota Vikings.
De acuerdo con una fuente cercana al equipo la decisión "la tomaremos casi en último momento".
Prescott está catalogado como cuestionable debido a una distensión en la pantorrilla que sufrió en el pase de touchdown que dio el triunfo contra los Nueva Inglaterra Patriots el 17 de octubre.
Los Cowboys pasaron por lo que ellos llaman su práctica de "lanzamiento", un entrenamiento de ritmo rápido, antes de volar a Minneápolis el sábado por la tarde.
Te puede interesar: Honduras hace historia en la Copa Federación de tenis de Billie Jean King en Bolivia
Prescott dijo el jueves que quería jugar pero que la decisión no sería totalmente suya.
Aunque quiere jugar, Prescott reconoció que la decisión debe basarse en lo que es mejor para tener una temporada completa.
Los Cowboys han ganado cinco juegos consecutivos y dominan la División Este de la Conferencia Nacional, pero ocupan el cuarto lugar en la clasificación de los playoffs de la conferencia, detrás de los Green Bay Packers, los Tampa Bay Buccaneers y los Arizona Cardinals.
Si Prescott no juega, Cooper Rush haría la primera apertura de su carrera y Will Grier sería el suplente. Si Prescott comienza, entonces es posible que los Cowboys vistan a los tres mariscales de campo contra los Vikings.
Vea: Honduras buscará la clasificación en la Billie Jean King Cup de tenis en Bolivia