El exjugador de la selección de Brasil, Ronaldo de Assis Moreira, mejor conocido como Ronaldinho, viajó a suelo asiático para ver la final del Mundial de Qatar 2022 y en la misma ha compartido un vídeo con un exfutbolista hondureño.
A través de su cuenta oficial de Instagram, donde posee más de 69 millones de seguidores, el sudamericano publicó varios estados de su presencia en un partido de exhibición de jugadores que ahora son embajadores de la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA).
En ese sentido el campeón del mundo subió un estado, el viernes 16 de diciembre, en donde aparece junto con David Suazo y su hijo. Esto provocó que El Rey, su esposa y su hijo lo replicaran también en sus cuentas personales.
Suazo, que ahora es embajador de la FIFA, estaba uniformado con un uniforme colos rosa que vistió para el partido de exhibición en la ciudad de Doha mientras que su hijo, que también lleva su nombre, aparece con una indumentaria azul y un carnet de identificación.
Te puede interesar: FIFA toma determinación con árbitras que estuvieron con Said Martínez
Ronaldinho llegó a ver la FIFA Legends Cup que es parte de una campaña de "Football Unites The World" (El Fútbol une el mundo) del ente rector del deporte rey y estuvo ubicado en las graderías.
Durante su paso por el pequeño estadio, el brasileño fue ovacionado por los aficionados que lo vieron llegar y en la misma aprovechó para tomarse fotos con algunos de los protagonistas del espectáculo.
Mientras se tomaba la foto con el hijo de David Suazo tuvo que mover a un miembro de la seguridad que lo resguardaba. Luego de eso, Gaucho se movilizó a la salas VIP para saludarse con Gianni Infantino, presidente de la FIFA,
Y por último asistió a un estadio para presenciar los ensayos de la ceremonia final que estará presente el cantante puertoriqueño, Ozuna, donde interpretó varios de sus éxitos que sonarán en la final del Mundial entre Argentina y Francia.