El delantero de la selección de Bélgica, Romelu Lukaku, se convirtió en el gran villano del partido ante Croacia luego de fallar varias ocasiones claras de gol que le concederían su pase a los octavos de final del Mundial de Qatar 2022.
Lukaku tuvo el 1-0 para el combinado belga en dos ocasiones durante el segundo tiempo del partido ante Croacia, pero su ineficacia goleadora le pasó la cuenta y le costó quedar en el tercer lugar del Grupo F.
El máximo goleador de los Diablos Rojos ingresó como revulsivo de Roberto Martínez que confió es sus capacidad para llevarse los tres puntos del Estadio Áhmad bin Ali de Doha.
Sin embargo, el gol para el triunfo y el boleto a octavos de final se le negó. Un remate dentro del área en el minuto 86 lo mandó fuera, cuatro minutos después no estuvo fino a la hora de rematar con el portero croata ya vencido.
Reacción de Romelu Lukaku
Al término del partido, Lukaku no pudo ocultar su rabia tras la eliminación de su selección, sabiendo que él tuvo en reiteradas ocasiones la oportunidad de vencer el marco croata.
El atacante del Inter expresó su enojo al golpear con puñetazo uno de los acrílicos de los banquillos, despagándolo de la estructura metálica. Lukaku posteriormente se refugió en los brazos del exgoleador francés Thierry Henry que lo confortó al romper en llanto.
Así fue la frustración de Lukaku
😡 ¡El enfado de Lukaku, que lo pagó con el banquillo!
— Radio MARCA (@RadioMARCA) December 1, 2022
📹 @Gol pic.twitter.com/8G1LVQO1tl
No puede ser. Pobre Lukaku, Me destruye. Es el vídeo más triste de la historia.pic.twitter.com/NOgENmIAg1
— Liga Mundialista (@ligargcha) December 1, 2022
Te podría interesar: ¡Batacazo! Croacia no pasa del empate sin goles ante Bélgica que se despide de Qatar 2022