Neymar se pronunció en redes sociales luego de la eliminación de Brasil de la Copa del Mundo de Qatar a manos de Croacia y consumar un nuevo fracaso en busca del hexacampeonato.
El astro brasileño se mostó muy perjudicado emocionalmente tras el penal que Marquinhos estrelló en el poste. Ese momento fue terrible para Ney y para el resto de brasileros que no podían creer lo que sucedía.
Un día después, aún sin poder digerir lo sucedido, el 10 de de la verdeamarela se pronunció en redes sociales, agradeció a los aficionados por apoyo, a sus compañeros por el esfuerzo y aseguró que esta derrota será muy difícil de superar.
"Estoy psicológicamente destruido. Esta fue sin duda la derrota que más me dolió, la cual me dejó paralizado 10 minutos y justo después caí en llanto sin parar. Va a doler por muuuucho tiempo, desafortunadamente.
Luchamos hasta el final. De eso estoy orgulloso mis compañeros porque no faltó compromiso y dedicación.
Este grupo se lo merecía, nos lo merecíamos, BRASIL se lo merecía...
¡Pero esta no fue la voluntad de DIOS!
Valió la pena cada sacrificio para sentir el cariño de cada uno desde dentro del campo...
Gracias a todos por vuestro apoyo con nuestra selección. Desafortunadamente no funcionó... Va a doler por mucho, mucho tiempo.
Gracias por todo mi DIOS, todo me lo has dado para no poder quejarme. Solo gracias por cuidar de mí
Toda la honra y gloria siempre son para ti, sin importar las circunstancias".
Te puede interesar: Jugador de Países Bajos Bajos le responde a Messi luego de que lo llamara 'bobo'
Las respuesta y los ánimos para Neymar llegaron de todas partes: Pelé, Suárez y Kaká fueron los primeros en responder al crack.