El talentoso volante de la Selección de Croacia, Luka Modric, lideró a su equipo en el Mundial de Qatar donde obtuvieron el tercer lugar tras vencer a Marruecos este sábado.
Luka Modric confirmó minutos después de haber finalizado el encuentro que seguirá en la selección hasta la Nation League. "Después veremos", dijo. Y el mundo del fútbol se lo agradece ya que es uno de los mejores volantes de los últimos cinco o 10 años.
Al finalizar el encuentro que ganó Croacia 2-1 a Marruecos, los hijos de la estrella del Real Madrid ingresaron al campo y estuvieron celebrando con el ídolo croata.
Disfrutaron del logro de su padre quien además besó la medalla del tercer puesto. No es fácil llegar hasta esa instancia en un mundial.
ORGULLO: Luka Modric besó la medalla del Tercer Puesto de #Qatar2022.
— SportsCenter (@SC_ESPN) December 17, 2022
📺 #ESPNQatarEnStarPlus pic.twitter.com/SlE617RvYL
Si bien Marruecos fue la gran revelación del Mundial, nadie ponía los focos en la selección de Croacia antes de la justa mundialista. Una vez más, los de la camisa a cuadros se metieron entre los primeros cuatro lugares dejando en el camino nada más y nada menos que la favorita Brasil.
En el Mundial de Rusia 2018, Modric y compañía fueron finalistas y cayeron en la gran final ante Francia. Sin embargo, en aquel partido la gran figura del juego fue Luquita.
¡Quién dice que el tercero no se festeja! 🎊🇭🇷
— Deportes TVC (@DeportesTVC) December 17, 2022
Luka Modric y los jugadores de Croacia festejaron con euroria el bronce obtenido en #Qatar2022. ¿Cómo calificas la actuación del jugador de Real Madrid en su último Mundial? pic.twitter.com/0JmFMmpnar
Cuatro años más tarde, el seleccionado europeo volvió a dar la sorpresa y se metió en las semifinales donde cayeron ante la Argentina de Lionel Messi y Scaloni.
Por otra parte y al terminar el encuentro por el tercer puesto, varias fotos rapidamente se hicieron viral en las redes sociales. Fueron esas postales que exponen la parte más humana de las grande estrellas. Luka Modric se acercó a la gradería del estadio y se unió en un fuerte abrazo con su padre, que estaba presenciando el juego desde la tribuna.
Asimismo, los tres pequeños hijos del petizo volante croata fueron sensación por la forma en que se unieron a las celebraciones con su padre. ¡Qué bello es este deporte!
Luka Modrić celebrating with his family 🥹 pic.twitter.com/XBTJft6yrg
— B/R Football (@brfootball) December 17, 2022
Te puede interesar: Didier Deschamps asegura tener bien estudiada a la Selección Argentina