El capitán de la selección de Argentina, Lionel Messi, protagonizó una peculiar escena durante una transmisión en vivo luego del triunfo, en tanda de penales, se la Albiceste ante su similar de Holanda.
Gastón Edul, periodista deportivo de TyC Sports, lo estaba entrevistando para su medio, en la zona mixta del Lusail Stadium en Doha, Qatar, cuando el 10 se molestó con alguien que estaba ahí presente.
🔥🔥
— MARCA (@marca) December 9, 2022
La caliente entrevista de Messi postpartido:
"¡Qué mirás, bobo!"#Qatar2022
pic.twitter.com/ztIegF1Vg1
"Bueno Leo quedaste un poco caliente por el final", le dijo el comunicador, mientras el seleccionado colocaba la miraba hacia alguien que estaba viendo en otro costado de ese lugar.
"¿Qué miras bobo?, ¿qué miras bobo?, anda, anda para allá bobo, anda para allá", le reclamó Lionel, sin que las cámaras mostrasen a quién se estaba dirigiendo. "Tranquilo, tranquilo Leo", le solicitó Gastón.
Te puede interesar: Canal y hora de transmisión de los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022 del sábado 9 de diciembre
Antes de que los equipos se fueran a los camerinos, a Lionel Messi se le vio discutiendo a la orilla del campo con el entrenador Louis Van Gaal y con el exjugador Edgar Davids y se cruzaron palabras.
Del mismo modo, La Pulga le fue a celebrar al banco neerlandés con un festejo donde llevó sus manos a sus orejas haciendo referencia a todo lo que habló el entrenador europeo de él.
"Louis Van Gaal vende que juega bien al fútbol, pero su equipo lo único que hacía era pegar pelotazos", dijo el jugador de 35 años, que luego de este juego podrá convertirse en el jugador con mayor cantidad de partidos disputados en la historia de la Copa del Mundo.
Messi, cara a cara con Van Gaal. pic.twitter.com/2sNTRlnupI
— DEPORTV (@canaldeportv) December 9, 2022
Vea: Messi alcanzará un nuevo récord en la historia de los Mundiales tras clasificación a semifinales