Luego de la dolorosa derrota para Argentina ante Arabia Saudita, Lionel Messi, rompió el silencio y analizó los errores que cometieron en el debut en el Mundial de Qatar 2022.
Al capitán de la selección sudamericana se le vio afectado por la derrota, pero con la convicción de que podrán darle vuelta a la página en los siguientes encuentros ante Polonia y México.
"Es una amargura muy grande, una decepción empezar de estar manera. No esperábamos arrancar así y bueno, ahora hay que pasar página y pensar en lo que viene porque sigue dependiendo de nosotros y demostrar realmente que este grupo es fuerte", expresó Messi ante los medios.
LEA TAMBIÉN: Prensa internacional reacciona tras la sorpresiva derrota de Argentina ante Arabia Saudita
Al mismo tiempo, destacó que se han caracterizado por ser un grupo fuerte que se recompone en los momentos difíciles y también dijo que la gente debe confiar en Argentina.
"Es un grupo que siempre se destacó por la fortaleza, es hora de demostrarlo y estar más unidos que nunca. No es fácil arrancar de esta manera, pero que confíe la gente en este grupo", añadió.
"Creo que encontramos el gol muy rápido. Tuvimos esas situaciones de los goles anulados y que fueron muy finas, en ese momento por ahí nos aceleramos y queríamos ir de una, caíamos en el error del fuera de juego. Después en cinco minutos nos pusimos 2-1 abajo y nos comenzamos a desordenar a tirar centros y perder el funcionamiento", enumeró al referirse a los errores cometidos.
Lionel Messi fue el anotador del único tanto de Argentina en el amargo debut; ahora se tendrán que preparar para el próximo duelo que sostendrán ante México que dirige Gerardo "El Tata" Martino.
"Ganándole a México nos volvemos a acomodar porque sigue dependiendo de nosotros, siempre dijimos que tenemos que ganar todos los partidos y ahora más que nunca", cerró.
TE PUEDE INTERESAR: Pedro Troglio reacciona tras derrota de Argentina en su debut en Qatar 2022