Bruno Fernandes se ha metido en el ojo del huracán luego de realizar una fuerte acusación sobre la FIFA tras quedar eliminado de Qatar 2022.
El volante portugués arremetió en zona mixta tras el Portugal-Marruecos contra la decisión de asignar un árbitro argentino para dicho duelo.
Bruno Fernandes dijo que no sabe si están preparando la copa para Argentina, pero incluso dejó ir un insulto para FIFA, uno que le podría acarrear una sanción.
"No sé si le van a dar la copa a Argentina. Voy a decir lo que pienso y que se jodan. Es muy extraño que nos pite un árbitro de un equipo que sigue en el Mundial. Han inclinado el campo contra nosotros claramente", manifestó.
Bruno Fernandes también expresó su furia por que a su criterio le cometieron un penal durante la primera parte.
Además, el jugador del Manchester United dejó ver su inconformidad de que elijan árbitros que nunca han pitado Champions League.
"Nuestros árbitros arbitran la Liga de Campeones , entonces tienen la calidad y el nivel para estar aquí. Estos árbitros no árbitro Champions, no están acostumbrados a este tipo de partidos, no tienen bagaje para eso. En el primer tiempo me marcaron un penal claro. Estaba solo, y nunca en mi vida me lo permitiré. Me caigo cuando estoy solo, delante del portero, y puedo rematar el gol en una situación así", mencionó.
Estas declaraciones podrían conseguirle al volante luso una sanción de varios compromisos en las próximas competencias FIFA.