El exfutbolista de la selección de Argentina, Sergio Kun Agüero, estuvo muy activo en los festejos de coronación de Copa del Mundo, en el Mundial de Qatar 2022, luego de que su país se impusiera en penales, por marcador de 4-2, a su similar de Francia.
Sin embargo, el jugador ha despertado la polémica luego de un vídeo que se compartió de su celebración en la que mencionó al seleccionado francés, Eduardo Camavinga, que pertenece al Real Madrid.
Pero que te ha hecho un chaval como Camavinga a ti ? @aguerosergiokun, eres basura.pic.twitter.com/iwEfKPDxxM
— Trunks (@trunksRM) December 18, 2022
"Para Camavinga... cara de pin..a", gritó el exyerno de Diego Armando Maradona, en los camerinos del Lusail Stadium de la ciudad de Doha, Qatar. Lo que provocó el enojo de muchos que vieron el vídeo, en especial de los que iban con la selección de Francia y son seguidores del equipo español.
Cabe mencionar que a la hora de que dijo estas palabras, el sudamericano tenía 525 personas sintonizando su live en Instagram y muchos recriminaron que el juvenil de 22 años no le ha hecho nada para que le diga esas cosas.
Te puede interesar: El emotivo gesto de Luis Suárez para felicitar a su amigo Lionel Messi
El Kun Agüero se unió a los festejos de su país desde el pitazo final y estuvo muy activo desde que ingresó al estadio a festejar con los dirigidos por Lionel Scaloni. De acuerdo a Infobae, la albiceleste recibió 10 millones de dólares como premio de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol).
Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol, celebró el título de los sudamericanos en su cuenta de Twitter. "Llegamos hasta el vestuario del campeón del mundo para entregar el premio de la Conmebol de 10 millones de dólares por la obtención del título”, indicó el dirigente sudamericano.
Fomos ao vestiário dos campeões mundiais para entregar o prêmio CONMEBOL de 10 milhões de dólares pela conquista do título.
— Alejandro Domínguez (@agdws) December 18, 2022
Momentos inesquecíveis ao lado de uma grande seleção!
Vea: Keyrol Figueroa 'decepcionó' a Antoine Griezmann en plena final del Mundial de Qatar