En plena celebración de los jugadores de Argentina tras la obtención de la tercera Copa del Mundo para su país un famoso cocinero irrumpió sus festejos y les intentó quitar el trofeo de sus manos muchas veces.
Se trata de Nusr_et, o mejor conocido como Salt Bae, que es un famoso cocinero turco y que es dueño de muchos restaurantes lujosos en la mayoría de las ciudades más importantes del mundo.
La presencia del carnicero no pasó desapercibida en el Lusail Stadium ya que mientras los sudamericanos posaban para tomarse fotos, solos o juntos con su familia, él se metía a las fotos con intenciones de seguir tocando el trofeo.
Con Lionel Messi, por ejemplo, protagonizó un hecho que muchos repudiaron ya que agarró del brazo al 10 y este reaccionó de manera molesta.
Messi deserves another World Cup for not giving a single fuck about Salt Bae pic.twitter.com/EIsM8lnc8S
— Bobby Reagan (@BarstoolReags) December 19, 2022
Te puede interesar: Hermana de Cristiano Ronaldo arremete contra la FIFA y deja mensaje a Argentina
Esto también ocurrió con Ángel Di María que quiso posar solo con la copa pero él se metió y realizó si famoso gesto de 'Wow' con la boca; asimismo pasó con el Cuti Romero que estaba con su hijo posando y él les quitó el trofeo.
Al similar le pasó a Lisandro Martínez que estaba cómodamente posando para las fotos y él de nuevo entró en escena. Las imágenes demuestran que eso no le gustó para nada.
El “invitado” incómodo. pic.twitter.com/8pJZKamylc
— Rodolfo Landeros (@RodolfoLanderos) December 20, 2022
Lo que muchos no saben es que él es muy amigo del presidente de la FIFA y durante el desarrollo del partido estuvo en un palco de lujo. Después ingresó a la cancha y tuvo un comportamiento que los jugadores de Argentina repudiaron.
Sólo hay algo que me da más cringe que ver un video de alguien con Salt Bae en su mesa poniéndole sal a la carne. Es ver a ese mismo personaje agarrando la Copa del Mundo 🤢 pic.twitter.com/w2NlBkzzHI
— Raúl Guzmán (@raulguzman) December 20, 2022
Vea: Dibu Martínez con despiadada burla que no le gustará a Mbappé