La esposa de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, reaccionó a través de su cuenta de Instagram a la no titularidad del futbolista en los octavos de final del Mundial Qatar 2022 en los que Portugal derrotó 6-1 a Suiza para avanzar a la siguiente ronda.
Rodríguez estuvo presente en el Lusail Stadium en Qatar, donde los europeos saltaron al campo sin CR7 como titular por decisión del entrenador Fernando Santos.
"Enhorabuena Portugal. Mientras los 11 jugadores cantaban el himno todos los objetivos puestos en ti", comenzó diciendo Rodríguez.
La madre de dos hijos de Cristiano Ronaldo lamentó que no se haya disfrutado de su fútbol durante todo el encuentro, pese al clamor de la afición que asistió al recinto deportivo.
"Que pena no haber podido disfrutar del mejor jugador del mundo durante los 90 minutos. La afición no ha parado de reclamarte y gritar tu nombre", añadió.
Georgina Rodríguez finalizó el mensaje con un recado a Fernando Santos, entrenador que hizo a Portugal campeón de la Eurocopa en 2016.
"Ojalá que Dios y tu querido amigo Fernando sigáis de la mano y nos hagaís vibrar una noche más", cerró.
Y es que, Cristiano Ronaldo, ingresó al campo en el encuentro ante Suiza hasta los 28 minutos de la segunda etapa en la que le fue anulado un gol por posición adelantada.