El selección de Camerún terminó empatando (3-3) contra su similar de Serbia en la Jornada 2 del Grupo G del Mundial de Qatar 2022, en un partido que gozó de una gran intensidad y de muchos goles en el Estadio Al-Janoub.
El partido fue marcado por la ausencia del portero André Onana, que abandonó la concentración del país africano tras una disputa con su seleccionador Rigobert Song.
Camerún creyó en la victoria desde el arranque, pero dos minutos fatídicos echaron por tierra su trabajo previo en la primera mitad, aunque este en partido tuvieron suerte de cara a puerta y en el segundo disparo anotaron su primer gol.
Kunde puso el centro desde el córner izquierdo, N’Koulou la peinó en el primer palo y el central, Jean-Charles Castelletto, remató solo en el segundo para convertir su primer gol con la camiseta de Camerún a los 29 minutos de partido.
Los goles de Serbia llegaron en el tiempo añadido de la primera mitad. En el primer minuto de añadido y la estrategia les funcionaría a los Europeos. Con un centro tocado de Tadic al corazón del área, fallo en la marca de Camerún y Strahinja Pavlovic remató sin oposición girando bien el cuello para colocar el balón lejos del alcance de Devis Epassy.
Luego un error en la salida de balón de Zambo Anguissa y el centrocampista de la Lazio Sergej Milinkovic-Savic disparó desde la frontal al palo corto para darle la vuelta al marcador dos minutos después.
En el complemento un inspirado Vincent Aboubakar emparejaría las cosas, saltó al terreno de juego en el minuto 55, y tardó 11 en marcar y dar una asistencia para igualar el partido y dejar media hora por delante con todo por decidir.
Próximos partidos
Alineaciones
Te puede interesar: Messi confiesa lo que le hicieron a uno de sus hijos para que terminara llorando en Qatar