La selección de Gales debutó este lunes ante la selección de los Estados Unidos con un empate 1-1, pero hubo un curioso momento que despertó la curiosidad de los espectadores.
Los dragones llamaron la atención de todos los presentes también en las redes sociales luego de que se entonaron los himnos que corresponden a cada seleccionado.
Y es que no es la primera vez que los 11 titulares de Gales posan para la foto de una forma asimétrica. Motivo por el cuál generaron revuelo en las redes.
Hace unos años, el Joe Ledly reveló que fue una decisión que tomaron como grupo "porque les traía suerte", sin embargo, con el pasar de los años han surgido otras teorías que poco a poco han tomado fuerza.
Ar Ben y Byd 🏴#TogetherStronger | #FIFAWorldCup
— FA WALES (@FAWales) November 21, 2022
Te puede interesar: Estados Unidos y Gales empatan en un juego vibrante
Una de ellas es que los once iniciales deciden posar de esa forma para resaltar "The Red Wall" o "El Muro Rojo", que forman los aficionados galeses cuando los dragones juegan de locales.
No obstante, dicha formación es algo que utilizaban los galeses desde hace muchos años atrás, pero, al parecer, era algo de lo que la gente no se había percatado. La realidad es que, solamente los jugadores y el cuerpo ténico de la selección galesa saben el verdadero motivo.
Te puede interesar: Lionel Scaloni confirma a los titulares para el debut de la Argentina