ANUNCIO

Ángel Di María abandonó concentración de Argentina previo a la final contra Francia

De manera inesperada, Ángel Di María tuvo que hacer una pausa y dejar a sus compañeros de equipo para atender un asunto de importancia personal.

Ángel Di María abandonó concentración de Argentina previo a la final contra Francia

El jugador de la selección de Argentina, Ángel Di María, tuvo que salir de emergencia de la concentración de su país para asistir a un hospital de Qatar, el viernes 16 de diciembre, debido a una enfermedad de su hija Pía.

De acuerdo con lo que informa Infobae, medio argentino, el motivo de consulta de la pequeña de cuatro años fue por un cuadro gripal no grave e indicios de ansiedad por el partido del domingo contra Francia.

ANUNCIO
Pía, hija de Ángel Di María, siendo atendida en un hospital de Qatar./Foto: Instagram.

La menor de las hijas del jugador de la Juventus estuvo tres días con el cuadro febril y por eso su mamá decidió llevarla a un hospital del país árabe para que le dieran un diagnóstico.

"La nena que conoce todos los hospitales del mundo, me destruye el alma", escribió Jorgelina Cardoso en un posteo en su cuenta de Instagram en donde estaba siendo atendida por personal médico.

ANUNCIO

El diario deportivo confirmó que la pequeña ya se encuentra mejor, y que junto con Mía, su hermana mayor, puedan estar en el Lusail Stadium para la final del Mundial de Qatar 2022 contra los galos.

Algo curioso es que la hija menor de Ángel Di María nació en 2017 justo el día en que la Albiceleste logró su clasificación al Mundial de Rusia 2018 y él adelantó un deseo por la emoción del natalicio.

"Por supuesto que el sueño para 2018 es levantar la Copa. Ojalá Pía llegue con este Mundial abajo del brazo", dijo. Sin embargo, eso no sucedió pero en 2020 y 2021 conquistaron los títulos de Copa América y Finalísima.

Ahora están a las puertas de ganar una más ante la vigente campeona que, al igual que ellos, también buscará sumar su tercera corona de Copa del Mundo.

NOTAS RELACIONADAS

ANUNCIO

¿TE ANOTAS?