Algo curioso está pasando previo al inicio de la Copa Oro, Costa Rica y Panamá quienes comparten el grupo C del torneo han entrenado los últimos días a la misma hora y complejo deportivo, siendo separados solo por un muro lo cual se presta para la polémica.
Al ser oponentes en un sector por igual, el periodista tico Yashin Quezada no dudó en hacer una denuncia pública señalando a Concacaf.
Quezada expone su preocupación, ya que ambos rivales podrían ceder a la tentación y observar las armas de sus futuros oponentes.
“Y EL SENTIDO COMÚN? Desde este momento CONCACAF toma el control de las selecciones. Pusieron a Panamá y Costa Rica en el mismo complejo, están entrenando al mismo tiempo y solamente los separa una pequeña malla. El parado táctico de ambas selecciones se podría observar sin problemas. Además, Martinica otro rival del Grupo llega en pocos minutos también a entrenar”, escribió en su Instagram.
Tanto ticos como canaleros entrenan en el complejo deportivo del Inter de Miami de la MLS, ambos equipos se miden el lunes 26 de junio en el estadio Lockhart de Florida a las 6:30 pm.
Ver Devron García responde si México es el rival más odiado de Concacaf