El atacante y figura de la selección de Estados Unidos, Ricardo Pepi, jugará la siguiente temporada para el PSV Eindhoven de la liga neerlandesa.
Una operación que sería cerrada bajo los términos de 10 millones de euros con el club Augsburgo, en un contrato que ligaría al futbolista hasta junio de 2028.
“Ricardo Pepi al PSV Eindhoven, acuerdo cerrado confirmado”, escribió este martes en su cuenta personal de Twitter el periodista italiano especialista en fichajes Fabrizio Romano.
“Comprenda que la tarifa serán 10 millones de euros”, cuyos términos fueron acordados desde la semana pasada cuando iniciaron las pláticas para el traspaso del atacante.
Ricardo Pepi, actualmente se encuentra de vacaciones, ya que no fue incluido en la convocatoria del combinado estadounidense para disputar la Copa Oro 2023, que inició con un sufrido empata 1-1 ante la selección de Jamaica.
Al igual que Pepi, figuras importantes como Weston McKennie, Giovanni Reyna y su capitán Christian Pulisic no estarán en el certamen más importante a nivel de selecciones de Concacaf.
Solamente Sean Johnson, Matt Turner, Miles Robinson y Alan Soñora son los únicos que quedaron en relación al equipo campeón de la Concacaf Nations League que se jugó apenas hace una semana.
Te puede interesar: Neymar quiere seguir en PSG, ante la posible llegada de Luis Enrique