El entrenador de la selección de Haití, Gabriel Calderón, aseguró que el potencial de su combinado está para competir en la Copa Oro ante las selecciones de México, Qatar y Honduras con las que comparte grupo.
"Techo no hay, hay un grandísimo potencial en este equipo. Hay muchísimos jugadores talentosos, tanto haitianos como los de segunda nacionalidad. Llevo un año en la federación, mes y medio como seleccionador, he visto muchísimos jugadores y el nivel es muy alto; estoy encantando, el grupo que está aquí es de alto nivel", dijo Calderón.
Además, destacó que ha analizado a detalle a cada uno de los rivales y consideró que para él es el grupo más difícil del torneo más importante de Concacaf.
LEA TAMBIÉN: TUDN destaca a Buba López por jugada salvadora en partido contra México
"Nosotros los hemos analizado al detalle, entendemos que hay mucho nivel, son de máximo nivel y diría yo que es el grupo más difícil de la Copa Oro. Tienen debilidades y a la ve fortalezas. Sabemos cómo son y lo vamos a intentar aprovechar", añadió.
El estratega español subrayó que México es favorito para llevarse no solo el grupo, si no para coronarse campeón de la Copa Oro gracias a su alto nivel competitivo.
"Está claro que México es el gran favorito, ya no solo para ganar el grupo, si no la Copa Oro, es un país mundialista con una gran estructura y una liga de primer nivel. El fútbol ya sabemos cómo es y siempre hay sorpresas. Nosotros no pensamos en la primera o segunda plaza, los tres rivales son de máximo nivel y nos adaptaremos para competir con actitud y personalidad para luego ganar", cerró.
ADEMÁS: Honduras podría sacar provecho de inestabilidad técnica en México