logo deportesTVC blanco
Liga Nacional

Olimpia emite disposiciones a sus aficionados para el partido de la final ante Real España

El Olimpia compartió las instrucciones que todo aquel que vaya a asistir al estadio Nacional deberá cumplir a la hora de ir a ver el partido de la final.
El club capitalino estableció las reglas que cada aficionado deberá tener en cuenta a la hora de acudir al estadio Nacional de Tegucigalpa. - Foto: DeportesTVC

La directiva del Club Olimpia Deportivo emitió las disposiciones requeridas para todos aquellos aficionados que asistan al estadio Nacional de Tegucigalpa la tarde del domingo 19 de diciembre a la final de ida ante el Real España.

Mediante sus redes sociales, los Merengues lanzaron nueve instrucciones de cara a su cuarta final en Liga Nacional, para el desarrollo normal del espectáculo futbolero del fin de semana.

"Con motivo del juego de ida de la gran final del torneo Apertura 2021 entre Olimpia y Real España, la junta directiva del Club Olimpia Deportivo informa los siguintes aspectos", se lee en el comunicado.

Te puede interesar: La regañada de Pedro Troglio a sus jugadores para que ganaran el partido ante el Vida

1- Se habilitarán los 10 portones para el acceso de aficionados al estadio.

2- El ingreso de aficionados estará habilitado desde las 12:30pm.

3- En los puntos de control establecidos por la Policía Nacional se realizará un registro de cada persona que nos visite en el estadio y se verificará que porte su boleto (físico o digital).

4- La venta de comida y bebida dentro del estadio está permitida (manteniendo los protocolos y medidas de bioseguridad).

5- Los vendedores ingresarán por el portón 11 de 10:00 a 11:00am

6- Todos los presentes en el estadio Nacional deberán portar su mascarilla de forma correcta y mantener el distanciamiento social.

7- Las taquillas para la venta de boletería están habilitados desde hoy jueves hasta el sábado 18 o hasta agotar existencias. El domingo 19 no se venderá boletería en las taquillas.

8- Las calles adyacentes al estadio Nacional estarán cerradas y las únicas personas autorizadas a transitar por ficha zona será las que porten su respectivo boleto o credencial. La Policía Nacional dispondrá de un operativo de seis anillos de seguridad para que podamos disfrutar de la fiesta del fútbol nacional en familia y en paz.

9- Se permitirá el acceso únicamente a personas mayores de 18 años.

Vea: Elías Burbara explica si la barra del Olimpia puede ingresar al partido en San Pedro Sula

SIGUE LEYENDO

¿TE ANOTAS?