El equipo colombiano Deportes Quindío anunció que no contratará los servicios del joven defensor hondureño Dabirson Castillo luego de haber sido anunciado como fichaje.
A través de un comunicado en sus redes sociales, el club detalló que el zaguero porteño, de 25 años, no superó los exámenes médicos por lo que han decidido no contratarlo.
"El Deportes Quindío informa a los medios de comunicación, aficionados y la opinión pública en general, que el jugador Dabirson Antonio Castillo Sánchez, que juega como defensa central, desafortunadamente no formará parte del plantel para la Liga Betplay Dimayor 2021-22, esto debido a que el jugador no pasó los exámenes médicos", explicó el club en el comunicado.
Además, agregó que: desea "a Dabirson una pronta recuperación", sin especificar el tipo de lesión con la cual llegó a Colombia.
Había anunciado como fichaje
Dabirson Castillo había firmado un contrato por un año, pero como bien estipulan este tipo de acuerdos, si existe algún problema físico previo a su llegada, el club puede romperlo.
El catracho se dio a conocer en el Platense en la temporada del 2014 y rápidamente se vio su evolución por lo que fue mundialista con la Sub-20 de Honduras en 2015 en Nueva Zelanda.
Luego de tres temporadas con los escualos, el Olimpia apostó por su fichaje sin embargo, no rindió y fue dado de baja, enviándolo a préstamo al Juticalpa FC.
En Olancho tampoco tuvo sus mejores tiempos, viniéndose abajo el gran nivel mostrado años atrás. A Dabirson le ayudó su retorno a Puerto Cortés para firmar nuevamente con Platense.
Te podría interesar: Motagua ficha a exjugador de Pumas de la Liga Mx