El danés Christian Eriksen hará una prueba con el Inter de Milán para poder retornar al fútbol luego de su colapso en la Eurocopa 2020.
De acuerdo con Sky Italia, Eriksen se reportará a la pretemporada del campeón italiano en los próximos días. El plan del Inter de Milán es que el volante de 29 sea sometido a rigurosas pruebas médicas.
Tras su incidente en el partido Dinamarca-Finlandia en Copenhague, los neroazzurri quieren verificar cualquier incidente con Christian y evaluarlo a detalle.
El jugador danés tiene todavía contrato con el Inter de Milán por lo que de momento se descarta un traspaso, pero eso podría cambiar.
También te puede interesar: Dani Carvajal renueva con el Real Madrid que quiere evitar otro caso 'Sergio Ramos'
Cabe recordar que Christian Eriksen fue intervenido a raíz de su problema cardiaco, luego le implantaron un desfribilador para apoyar al corazón en cualquier momento.
El Inter de Milán está a expensa de que la Federación Italiana permita inscribir a Eriksen en la Serie A y haga una excepción. El reglamento de dicha institución prohíbe que un jugador con problemas cardiacos o con aparatos de soporte participe en selección o ligas de este país.
De no poder participar en la Liga de Italia, Christian Eriksen deberá ser traspasado a otro club o plantearse dejar el fútbol.
Ver: Real Madrid anuncia el traspaso de Varane al Manchester United