El Choco Lozano nuevamente no será incluido en una convocatoria del Cádiz, al igual que contra el Espanyol el hondureño no jugará ante el Osasuna, sin embargo en esta ocasión no se trata de una decisión técnica sino que por una lesión que su entrenador Sergio González detalla.
De acuerdo al estratega español Anthony no ha podido entrenar en los últimos días por unas molestias físicas. Esto significa que el exOlimpia no jugará el martes frente a los Rojillos en el Nuevo Mirandilla un partido clave por la jornada 31 de LaLiga de España.
"Tenemos lesiones: Meré, Fali, el tema del ‘Choco’ Lozano y Gonzalo Escalante. Desde el día del Madrid, Meré tiene una pequeña contractura en el muslo y no acaba de encontrarse bien. Fali, aductor. Estamos pendientes de las pruebas porque hay que esperar un poco. El ‘Choco’ tiene problemas que le impiden entrenar. Y Gonzalo ha hecho hoy ya media sesión y que esta semana vaya cogiendo carga para estar en lista ante el Valencia", dijo en conferencia.
Muchos medios españoles señalan que el hondureño ha sido marginado por haber negociado presuntamente con el Getafe antes de que acabe su contrato. FIFA estipula que un jugador no puede firmar con otro club ni tampoco conversar un fichaje antes de seis meses de que su ligamen expire.
Choco Lozano ha tenido una temporada para olvidar puesto que en 22 partidos no suma ni gol ni asistencia en LaLiga de España.
Tal parece que el delantero de 29 años saldrá del equipo gaditano con el cual ascendió en 2021 y que también ayudó a certificar su permanencia.
Ver: Luis Palma le gana el pulso a Michaell Chirinos en la Superliga de Grecia