El mediocampista estadounidense, Christian Pulisic, habló con la prensa de la Concacaf sobre la Nations League y lo que significa enfrentar a Honduras en las semifinales del torneo.
Pulisic, de 22 años, fue uno de los jugadores que se unió tarde al campamento de los dirigidos por Gregg Berhalter puesto que disputó la final de la EUFA Champions League (UCL) que terminó con la coronación de su actual equipo, el Chelsea.
"Es realmente especial después de un año tan loco, estar de regreso con estos muchachos y tener la oportunidad de ir tras un trofeo, así que estoy emocionado y será muy divertido", manifestó.
El joven norteamericano ya sabe lo que significa jugar ante Honduras ya que fue parte del proceso eliminatorio de su país de cara al Mundial de Rusia en 2018. Además ya les ha anotado goles.
Te puede interesar: Christian Pulisic, primer estadounidense en jugar una final de Champions League y el segundo en ganarla
"Voy a hablar más con ellos, por supuesto. Creo que entienden lo que es, pero no el alcance de lo que es. Jugar contra un equipo como Honduras es muy intenso. Luchan con todo lo que tienen, así que tenemos que estar preparados para todas las partes del juego, física y mentalmente. Definitivamente insistiré en eso y mostraré a los muchachos el camino ", sentenció Pulisic.
Christian estuvo en los dos partidos eliminatorios de su país previo a la última Copa del Mundo pero muchos de sus compañeros nunca han enfrentado a Honduras en ninguna categoría.
Vea: Christian Pulisic hace historia para Estados Unidos en Champions League