El exárbitro y analista mexicano, Marco Antonio Rodríguez, se refirió a la polémica que estuvo presente en el partido entre Orlando City y Tigres por la Concachampions que fue dirigido por el silbante hondureño Said Martínez.
Luego que tras el silbatazo final de dicho encuentro, el entrenador del equipo estadounidense en conjunto con el cuerpo técnico intentaron agredir al catracho por un penal no señalado, mismo que abrió la polémica.
Chiquimarco, por su parte, ha hecho uso de sus redes sociales para salir en defensa de Martínez tras la decisión tomada al no querer revisar el VAR tras la jugada donde se exigía la pena máxima.
"Gracias a Dios tengo unos ojos entrenados para entender el juego y comprender infracciones. Jamás veo mano claramente es pecho", escribió el mexicano a través de su cuenta personal de Twitter.
Gracias a Dios tengo unos ojos entrenados para entender el juego y comprender infracciones.
— Arbitro Entrenador (@ChiquimarcoMx) March 16, 2023
Jamás veo 👀 mano claramente es pecho.
¿Qué piensan afición @TigresOficial?
¿Qué piensan afición @Rayados?
Qué piensan afición?#ChiquiVAR#OrlandoCity #VARpic.twitter.com/rJrdWJUxwc
Al término del partido, Martínez mostró la cartulina al entrenador colombiano Óscar Pareja que no pudo contener su enojo tras la decisión del catracho. Los norteamericanos quedaron eliminados tras el empate a goles (1-1) ante Tigres que logró su pase por el tanto de visitante.
Es importante mencionar que el Matemático dirigió dicho partido junto a los compatriotas Selvin Brown y Walter López, quienes con la policía cubrieron su salida del estadio Exploria de la ciudad de Orlando, Estados Unidos.
Te puede interesar: Said Martínez envuelto en polémico pleito por penal no pitado en partido de Concacaf