El Marathón regresó este lunes en horas de la tarde a Honduras tras sostener un duelo amistoso ante Olimpia en la ciudad de New Orleans en Estados Unidos; delegación de la que también formó parte Francisco "El Chelito" Martínez.
El volante Verdolaga no escondió su felicidad y se expresó sobre lo vivido en Estados Unidos y el reencuentro con su hermana Karla Martínez, a quien hace ocho años no veía.
"Agradecido con Dios, son las cosas que Él prepara para mí y solo disfruto de cada momento. Estoy muy contento y agradecido con Dios porque fue algo increíble la verdad", dijo Martínez.
LEA TAMBIÉN: Pedro Troglio explica por qué se dio la fuerte pelea en el clásico contra Marathón
Al mismo tiempo, reveló que en su viaje al país norteamericano siempre pensó en su familia, por lo que trae algunos recuerdos de su primer viaje al exterior.
"Poder viajar a otro país es algo que cualquiera anhela. Solo Dios es el que puede hacerlo posible. Uno siempre piensa en su familia y ahí traemos algunos recuerdos. Me ha cambiado la vida y yo disfruto de cada momento", manifestó.
También dijo sentirse sorprendido por la directiva y cuerpo técnico de Marathón al ser nombrado como capitán del equipo en el encuentro amistoso que culminó en empate a dos.
"No me lo esperaba, me sorprendieron cuerpo técnico y directiva y toca asimilarlo con responsabilidad, estos son los primeros pasos que se puede dar para ser parte de los capitanes", amplió.
Finalmente, aseguró que lo asombró el cariño de la gente en Estados Unidos, tanto de la afición del club Merengue como los seguidores del Monstruo Verde, quienes le pidieron una fotografía para el recuerdo.
"Todo se hace con mucha humildad, fui muy querido por la afición de allá tanto de Marathón y Olimpia y agradecerles por todo el apoyo que me dieron en Estados Unidos", cerró.
TE PUEDE INTERESAR: Motagua confirma los precios para la boletería del Clásico ante Olimpia