Admirado por la pegada de media distancia de Michaell Anthony Chirinos y de Jorge Álvarez Rodas resultó el mediocampista Celso Borges, figura y legendario jugador tico que milita en la Liga Deportiva Alajuelense que cayó 3-2 en la final de ida de la Liga Concacaf.
"Tienen futbolistas que le pegan bien de media distancia, sorprendido estaría sino tuviera esa calidad, lo hicieron bien. Nosotros tenemos que defender esa situación", expresó Borges.
Tras el encuentro, Borges de 34 años, atendió a los medios de comunicación y expresó su confianza en la remontada el próximo miércoles 2 de noviembre en el estadio Alejandro Morera Soto.
LEA TAMBIÉN: Michael Chirinos admite que Olimpia se equivocó y dejó vivo al Alajuelense en la final
Por otro lado, Borges, expresó que pese al estado de la cancha del Nacional, ambos equipos intentaron dar el 100 por ciento en el terreno de juego.
"Es para los dos... a pesar de esa circunstancia, los dos equipos lo intentamos de cualquier manera, fue un partido bastante entretenido", añadió.
Al mismo tiempo, el talentoso mediocampista, consideró que el gol de Giancarlos Gonzáles les hace creer en la remontada.
"No nos gusta perder, pero fue buen partido, muy intenso, ellos hicieron las cosas bien también y un resultado que nos deja todo para definir allá", amplió Borges.
ADEMÁS: Lo que necesita el Olimpia para poder ser campeón de la Liga Concacaf 2022