Tom Brady sigue siendo noticia en el deporte norteamericano. El quarterback de Tampa Bay Buccaneers salió a festejar con el equipo y lo hizo a lo grande.
El expasador de New England Patriots fue captado en diversos videos y fotografías con algunos tragos de más, algo poco habitual en una persona que cuida mucho su salud y el físico.
Para todos es conocido que el mariscal de campo de 43 años es un obsesionado con el cuidado de su físico, sin embargo, en esta ocasión se vio bastante 'alegre' e incluso tuvo una respuesta cuando publicaron su video.
"Nada que ver aquí... Un poquito de 'aguacate-tequila'", publicó en Twitter acompañado del video donde se ve que lo llevan asistido, aunque todavía puede caminar bien.
El domingo, los Buccaneers se convirtieron en el primer equipo en la historia de la NFL no solo en jugar un Super Bowl en su estadio local, en el Raymond James Stadium, sino en ganarlo, lo que permitió al mariscal de campo Tom Brady conseguir su séptimo anillo de Super Bowl.
El gerente general de los Buccaneers, Jason Licht, también autorizó al apoyador interno Devin White a dar un paseo de celebración por el estadio Raymond James en su caballo, "Dream".
VER: SEVILLA PEGA PRIMERO AL BARCELONA EN COPA DEL REY