Uno de los momentos más tensos que vivió el plantel de Olimpia fue quedarse con diez jugadores en el clásico de Concacaf frente a Motagua, Patón Mejía salió entre lágrimas y Carlos Pineda, quien lo reemplazó en el campo, menciona cómo lo vivieron.
En charla con Deportes TVC, el volante Melenudo confesó que todo el equipo consideró excesiva la decisión Ivan Barton de expulsar a Mejía.
Sumado a eso Carlos Pineda comenta para lo que Pedro Troglio lo hizo ingresar al terreno de juego, luego de que Patón viera la tarjeta roja.
"La tarjeta roja fue un poco rigurosa, innecesaria a mi parecer. El Patón hizo dos faltas y le sacaron dos amarillas, el árbitro fue un poco estricto. Si con once era un partido cerrado, con diez íbamos a tener una desventaja y debimos remar contracorriente", expresó.
Pineda siente que el hecho de entrar en un momento de tanta tensión era una oportunidad único y se enfocó.
"Me imaginé que en algún momento iba a tener que entrar, tenía que estar listo para darle ese aire que el equipo necesitaba. Son oportunidades, momentos decisivos en nuestra carrera para dar ese granito de arena para lograr el objetivo", aseguró.
De tú interés: ¿Cuánto costaría traer el VAR a la Liga Nacional de Honduras? La Comisión de Arbitraje se pronuncia
Sobre la final contra Alajuelense, Carlos Pineda considera que el factor clave será pegar primero como locales.
"Vamos a empezar con nuestra gente y debemos hacernos valer en casa y llevar encaminada la eliminatoria. Sabemos que será un rival complicado, estaremos parejos", mencionó.
El volante de 26 años también habla de su deber en la Liga Nacional, donde este domingo se miden al Olancho FC.
"Es un equipo complicado con buenos jugadores, en Olancho se nos complicó, pero tenemos que hacer pesar la localía. Tenemos ese objetivo de luchar la punta hasta el último partido, no podemos descuidar ningún torneo", sentenció.
Ver: Afición de Olimpia aprueba posible llegada de exjugador de Motagua que interesa al club