El máximo goleador de la selección nacional de Honduras, Carlos Pavón, envió un fuerte mensaje a la selección de México que llega confiada de jugar ante una selección nacional eliminada, y que no tendrá aficionados en la tribunas.
"Quiero mandarle un aviso a México que no va a ser fácil porque estos partidos, a pesar de que Honduras está fuera, la H no tiene nada que perder y por eso son muy peligrosos", inició.
El analista de Univisión TUDN considera que lo que vaya a hacer Honduras, contra el gigante de Concacaf, es enfrentarse a un desesperado México que está obligada a ganar.
"Honduras tiene que ser inteligente. Me da tristeza el hecho de que llegue México a Honduras y la gente no esté conectada cuando son los partidos especiales y los que el futbolista y la afición desea", explicó.
Te puede interesar: Bolillo Gómez menciona qué es lo que más le motiva de jugar contra México
Carlos Pavón y su lamento
De acuerdo con Carlos Pavón el hecho de haber llegado eliminados y sin esperanzas para clasificar solo refleja el fiasco de papel que hizo la selección en la eliminatoria.
Pero para Luis Omar Tapia, de origen chileno, el duelo es un arma de doble filo para los visitantes por cómo quedaron mentalmente luego del partido en el que igualaron sin goles contra Estados Unidos.
"Va a jugar en un estadio vacío donde Honduras, como dice Carlos, no se juega nada; entonces como va a llegar el futbolista mexicano, tiene que cambiar el chip de manera instantánea", recordó.
Y agregó: "No se puede entrar al estadio con la confianza de que le van a ganar a Honduras".
Vea: ¡Sorprendidos! Mexicanos destacan las condiciones del Estadio Olímpico de San Pedro Sula