Jorge Cardona, capitán del Platense, brindó declaraciones luego de que su equipo no pasara del empate contra el Motagua y que quedase, hasta ahora, matemáticamente sin posibilidades de salvar su categoría en la primera división de la Liga Nacional de Honduras.
"Lo que queda es seguir trabajando, esto no es como empieza, si no como termina. El fútbol es impredecible", comentó luego de no poder sumar nuevamente de tres y seguir a cuatro puntos del Real Sociedad, en la tabla acumulada.
Del mismo modo consideró que no siente que se vayan a ir a la Liga de Ascenso puesto que en el seno de la Liga aun no se ha tomado la decisión final sobre la denuncia del Victoria que podría beneficiarles.
"No, todavía no, y es que no se ha terminado pues. No puedo decirle todavía, mientras haya posibilidades, vamos a seguir luchando. Eso no quiere decir que no vamos a seguir peleando", dijo.
Te puede interesar: Marathón revela su postura respecto a la pérdida de puntos en favor de Platense
Para el capitán del Platense hay cosas que no deben de ocurrir, a lo interno de un torneo profesional, y una de esas es el permitir que dos equipos que presuntamente no pagaron su inscripción, no sean sancionados.
"Por ética diría que, bueno, respeto las decisiones, ellos son los que manejan la Liga Nacional, pero un equipo que no pague la inscripción no creo que tenga derecho a competir. Pero eso no me compete a mí", consideró.
Cardona dijo que es penoso creer que un equipo de primera división no pueda pagar una inscripción y si incumple esa falta no debería de jugar.
Y cerró: "Claro que hay esperanzas, mientras haya, vamos a seguir peleando. Esto todavía no ha terminado. Todavía tenemos un partido".
Vea: ¿12 equipos? Juan Carlos Pineda lanza dura crítica a Liga Nacional respecto a la propuesta