El Cádiz CF dejó en el camino al Pontevedra luego de imponerse en la tanda de los penales por marcador de 5-4 y de esta manera se clasificó a la tercera ronda de la Copa del Rey.
El arquero David Gil fue el encargado de lucirse en el último cobro y evitó que el equipo rival igualara las acciones en el último cobro de la tanda regular.
El hondureño ingresó al minuto 77' tras la salida de Álvaro Giménez y durante su tiempo en el terreno de juego fue capaz de crear un par de ocasiones de gol que no concretó de la mejor manera.
El Choco fue el encargado de anotar el tercer gol de penal del Submarino Amarillo con un potente disparo a la derecha para engañar al arquero y poner el 3-2 para el equipo de la primera división.
Te puede interesar: Así reaccionó la prensa española tras el gol de chilena del Choco Lozano
Los locales aguantaron todo el segundo tiempo los embates del equipo visitante pero por fortuna pudieron mantener el arco en cero y alargar el partido a los tiempos extra y posteriormente a los penales.
El siguiente duelo del Cádiz será ante el Alavés, el domingo (10.1.2021), a las 9:15 de la mañana hora hondureña en duelo que corresponde a la jornada 18 de La Liga.
Vea: Choco Lozano tras su chilena: Lo primero que se me vino a la mente fue rematar de esa manera