Luego de dejar el fútbol por una arritmia cardiaca, el Kun Agüero fue contratado por la cadena ESPN para comentar en vivo los juegos de UEFA Champions League por su streaming de paga. El carismático argentino estuvo en vivo en el juego Manchester City-Real Madrid, teniendo la compañía del italiano Mario Balotelli.
En medio de la primera mitad, ambos comenzaron a bromear, aunque el Kun terminó molestando al delantero y burlándose de él. En un principio el exdelantero de Barcelona habló acerca de Gabriel Jesús, luego hizo una comparación reveladora
"Gabriel es bueno, vos estuviste en la Premier y sabes cómo es. Lo que está haciendo él está muy bien. Jesus hacía dos goles y yo hacía tres, la tenía difícil (risas)".
Tras esto aseguró que el brasileño es un delantero diferente a Balotelli, puesto que considera que se mueve más y que con Pep, el italiano no jugaría nunca.
De tú interés: ¡Partidazo! Manchester City pega en casa al Real Madrid y todo se definirá en el Bernabéu
"No para de moverse, eso vos y yo no lo hacíamos. Vos con Pep no jugarías (serio), yo si jugué, de pedo, pero jugué (risas). Yo de tanto presionar me cansaba, me entiendes y no tenía piernas para atacar".
Mario Balotelli, además le reveló al Kun Agüero que es fanático de Boca Juniors en Argentina. Debido a esta confesión, el argentino bromeó con decirle a Juan Riquelme, actual directivo del Xeneize que lo contrate.
Ambos atacantes compartieron en el Manchester City, donde ganaron la Premier League en 2011. Ahora el Kun, luego de su retiro, se dedica solo a su canal de Twich y sus participaciones en ESPN comentando la Champions.
Ver: Barcelona censura a uno de sus jugadores por celebrar como Cristiano Ronaldo