El delantero hondureño, Bryan Róchez, llegó al país para unirse de manera inmediata al primer microciclo de trabajo de la selección nacional de Honduras que disputará la Liga de Naciones Concacaf.
Contrario a la decisión de Luis Palma, de integrarse a la selección hasta el lunes, el jugador del Nacional de Madiera (segunda división de Portugal) viajará hasta Siguatepeque para ponerse a las ordenes de Diego Vazquez.
"Contento por estar aquí en nuestras tierras y bueno hay que comenzar a sumar en la selección. Diego me preguntó si quería venir y le dije que siempre estaré disponible y eso es lo más importante", señaló.
El legionario no dudó en hablar de su majestuosa temporada en Europa, donde anotó 16 goles en 29 partidos de liga, terminando como segundo máximo goleador en la tabla, pero sin lograr su principal objetivo: el ascenso.
Te puede interesar: Luis Palma confiesa lo que le preguntó Diego Vazquez antes de convocarlo
"Un poco agridulce porque en lo personal si fue mi mejor temporada en lo que llevo allá en Europa. Lastimosamente no se logró el objetivo pero estoy contento con el trabajo personal y espero ese rendimiento que tuve en el club, hacerlo en la selección", admitió.
Para Bryan Róchez los rivales de Honduras son muy difíciles y mencionó que tiene un excompañero que la H enfrentará. Y comentó: "Curazao tiene bastantes jugadores en Europa y Canadá ya sabemos lo que ha hecho, así que son grandes rivales y serán hermosos encuentros".
Bryan Róchez a los hondureños
El atacante nacional terminó su comparecencia recordando que será importante sacar los mejores resultados en casa por lo que espera puedan aprovechar la localía.
Vea: Diego Vazquez ya diseña a la nueva Selección de Honduras pensando en la Liga de Naciones