El argentino y delantero del Marathón, Bruno Volpi, dio declaraciones a Tanya Rodríguez de DeportesTVC y definió el juego como algo que esperaban que ocurriera.
"Fue un partido que al principio se dio como esperábamos y bueno la expulsión nos condicionó un poco pero el equipo siempre intentó y buscó la intensidad a pesar de que jugamos cada tres días pero es un premio al trabajo del equipo", declaró.
Volpi expresó que no vio la segunda falta donde el árbitro expulsó a Mathías Techera, anotador del primer gol, pero indicó que a Solani le pegaron todo el primer tiempo y no expulsaron a nadie.
"No se amonestó a nadie de los jugadores rivales, eso te condiciona porque no es la primera vez. En la cancha del Real de Minas nos quedamos con uno menos y eso nos dejó sin los tres puntos y después cuando uno apela, están de acuerdo", dijo.
Bruno fue claro al decir que debido a que están jugando cada tres días no hay mucho tiempo para preparar los partidos. "Lo que se hizo en la pretemporada fue muy bueno y eso hace que hoy en día estemos enteros como nos vieron hoy", sostuvo.
Te puede interesar: Entrenador del Honduras Progreso tras derrota ante Marathón: es difícil ganar con tantos errores
El argentino manifestó que lo que más importa es que el equipo gane sin importar quien haga los goles.
Vea: Marathón propinó una monstruosa goleada al Honduras Progreso y no suelta el liderato de su grupo