El delantero del Club Olimpia Deportivo, Brayan Moya, habló para los micrófonos de Deportes TVC luego de volver a las canchas y anotar un golazo en el triunfo de su equipo, por marcador de 2-0, contra el Real Sociedad.
"La verdad que fue muy emotivo para mi porque ya días venía sin jugar y estaba con la ilusión de querer hacer las cosas bien y de ayudar al equipo porque ya días he estado parado", contestó, en su arribo al aeropuerto Toncontín.
Para La Bestia, ellos siguen manteniendo la humildad a pesar de que se encuentran invictos y en la cima de la tabla conscientes de la amplia plantilla que poseen para los dos torneos.
"Sabemos que los que están afuera querrán hacer lo mismo que los que están adentro, tenemos la confianza del Profe que trata de utilizarlos a todos para que el grupo esté bien unido", admitió.
Te puede interesar: Primi Maradiaga confiesa su deseo de volver a dirigir y habla del proyecto de Diego Vazquez con Honduras
Moya también recalcó que Troglio lo ha ido llevando de a poco porque viene de una leción pero lo que importa es que agarre minutos y ritmo para seguir sumando.
"Se lo dedico a Dios, siempre he usado esa camisa, le doy gracias a él porque me sacó de una lesión muy dura y se lo dedico a él y a mi familia", sentenció.
Vea: Estos serán los nuevos cambios que tendrá el estadio Nacional Chelato Uclés tras reemplazo de grama