Braya Moya reveló esta mañana 17 de febrero que había estado lesionado desde el semestre anterior, esto debido a un desgarre, lo que provocó que su nivel bajará, sin embargo, regresaría para esta jornada.
El seleccionado hondureño confirmó que, después de pasar un calvario sin poder jugar, volverá a los terrenos para la fecha 8 del torneo Clausura, siendo parte de la convocatoria del Olimpia para enfrentar a Lobos.
No obstante, el exjugador del Vida comentó que podría estar al menos 45 minutos contra los Universitario o lo que decida Pedro Troglio, pero espera tener participación.
"Tenemos un plantel grande con muchos jugadores en mi posición, cada quien puede aportar un granito de arena. Se viene la Concachampions, el que ponga intentará hacer lo mejor. No estoy para los 90 minutos, si me mete un tiempo será bueno", finalizó.
¡"Nadie sabía de eso"! 🚨😱
— Deportes TVC (@DeportesTVC) February 17, 2023
Brayan Moya confiesa la verdad sobre su lesión y revela el motivo de su bajón. ¿Podrá jugar contra Lobos? 👀👇https://t.co/01JeLXjv9j
Un calvario por la lesión
La Bestia dijo estar lesionado desde el semestre anterior, pero no abandonar al equipo siguió jugando, sin embargo, en esta ocasión decidió parar hasta recuperarse.
"La temporada pasada empecé bien, luego ahí inicié mi lesión, nadie sabía de eso solo mis compañeros y cuerpo técnico. Me tenía que ir inyectando y llevar un tratamiento, a partir de allí baje mi nivel. Uno sabe que es mejor parar por un tiempo, es feo jugar lesionado", sentenció.
El atacante asegura que le duele ver como otros juegan en su lugar, pero que entiende que los demás se encuentran en mejor que él actualmente.
"Duele como jugador, pero soy consciente que ellos están en mejor forma que uno. El profesor verá como van las cosas y tomará la decisión. Para los partidos que vienen ya estaré preparado", afirmó.
¿Cómo se encuentra Olimpia?
En el Clausura 2023 y tras ocho jornadas, los Albos son líderes con 17 puntos, siendo por ahora el único que todavía cuenta con invicto, además es la mejor defensa del campeonato, recibiendo apenas dos goles.