El delantero de Olimpia Brayan Moya rompió el silencio tras estar varias semanas fuera de lo terrenos de juego, el exjugador del Vida reveló la lesión que sufrió y el calvario vivido en esta temporada explicando el motivo por el que su rendimiento fue de más a menos.
La Bestia confirma que ha experimentado momentos complicados, pero que contra Lobos volverá a ver la luz.
"El comienzo fue complicado porque tuve un desgarre, ahora ya estoy en convocatoria . Veo un equipo competitivo, independientemente de los que entren o se queden afuera habrá un gran plantel. El objetivo es ganar la copa nacional y hacer un buen papel internacional", dijo sobre la temporada.
Brayan Moya revela que ha estado lesionado desde el semestre anterior y que forzó para no abandonar al equipo, pero prefirió parar ahora.
"La temporada pasada empecé bien, luego ahí inició mi lesión, nadie sabía de eso, solo mis compañeros y cuerpo técnico. Me tenía incluso que ir inyectando y llevar un tratamiento, a partir de allí bajé mi nivel. Uno sabe que lo mejor es parar un tiempo, es feo jugar lesionado", comentó.
El internacional por Honduras asegura que le duele ver cómo otros juegan en su lugar, pero entiende que el equipo va primero.
"Duele como jugador, pero soy consciente que ellos están mejor forma que uno. El profesor verá cómo van las cosas y tomará la decisión. Para los partidos que vienen ya estaré preparado", aseguró.
Moya confirma que podrá jugar al menos 45 minutos contra la Manada o lo que Pedro Troglio estime conveniente.
"Tenemos un plantel grande con muchos jugadores en mi posición, cada quien puede aportar un granito de arena. Se viene la Concachampions, el que ponga intentará hacer lo mejor. No estoy para los 90, si me mete un tiempo será bueno", sentenció.
Ver: Edwin Solano expone la diferencia más notable entre estar en Marathón y el Olimpia