El defensor del Club Olimpia Deportivo, Bryan Beckeles, habló sobre cómo quedó el equipo tras caer de manera sorpresiva ante el Olancho FC, en duelo de la jornada 13 de la Liga Nacional de Honduras.
Los micrófonos de Deportes TVC se hicieron presentes en el lugar de donde sale el bus que traslada al club cuando tiene que viajar a otras ciudades del país, para conocer las impresiones de los jugadores.
"Cuando ganas no sos el mejor ni cuando perdes sos el peor, entonces nosotros sabemos asimilar eso. Venimos de un resultado muy complicado que fue el último partido", confesó.
Asimismo recordó que querían quedar en el primer lugar junto con el otro equipo (Motagua) y pensar de que dejaron ir la posibilidad, los obliga a seguir trabajando y pensar en el que siguiente será un bonito partido.
Te puede interesar: Salomón Nazar regresa al Victoria de La Ceiba
"Yo creo que es bonito jugar con gente, que ellos puedan tener su cancha y su afición, igual Olimpia donde va siempre tiene gente apoyándole y nos sentimos en casa. Ojalá sea un buen espectáculo y bueno para la afición", espera.
De acuerdo con Brayan Beckeles, el entrenador argentino se encuentra un poco molesto por el 1-0 en favor de Potros. ". El profe anda ahí un poco bravo, normal, por el resultado último porque el es un técnico ganador y sabiendo de que ahora viene un partido nos prepara a todos de la mejor manera",
Vea: Motagua y Olimpia fueron multados por la Comisión de Disciplina tras jornada 13