Motagua sondeó el fichaje de una joya argentina para sus filas, se trata de Braian Guille, volante ofensivo que milita en el Olimpo de Bahía Blanca en Argentina.
El jugador de 24 años reaccionó en redes sociales ante esta posibilidad. Una cuenta de seguidores del Ciclón en Twitter, le consultaron su vendría a Honduras al mismo jugador.
Braian Guille, reaccionó con un simple "este año va a ser imposible", puesto que su deseo es conseguir el ascenso con Olimpo de Bahía y llegar a segunda división.
Dicha joya argentina, dejó un guiño que puede significar que en un futuro podría venir al Motagua.
En la misma conversación un seguidor del Ciclón le dijo que si cree que en un futuro puede venir a jugar en Honduras y Guille reaccionó con un me gusta a dicho tweet.
De tú interés: Emilio Izaguirre podría regresar con equipo de Liga Nacional
El costo, el factor clave de su descarte
De acuerdo a información de la Voz del Deporte, el Motagua sondeó el fichaje del volante de 24 años, pero no llegaron a un acuerdo con su club, el Olimpo de Bahía Blanca, el cual pedía una cuota de transferencia muy elevada.
Tota espera su "10"
Hernán Medina solicitó a la directiva un volante ofensivo con gol o uno con mucho desequilibrio que juegue entre líneas y comande el ataque. Motagua trabaja para cumplir el pedido de su entrenador y en las próximas horas/días, podría haber novedades.
Fin de pretemporada
Motagua cerrará su preparación antes del arranque del Apertura 2022, jugando un amistoso contra el Independiente el sábado (23.7.2022).
Este año va ser imposible 💛🖤
— Braian Guille (@guille_braian) July 20, 2022
Ver: Se revela la razón por la que Motagua no fichó a un jugador argentino