Boniek García, jugador del Olimpia, tomó una decisión respecto a su futuro como profesional a solo horas antes que se jugara la Gran Final ante el Olancho FC correspondiente al torneo Clausura 2023.
El mediocampista hondureño ha decidido retirarse del fútbol profesional a los 38 años tras una dilatada carrera a nivel nacional e internacional con distintos clubes.
Deportes TVC conoció que 'el Presidente' tomó la determinación previo a la disputa del duelo ante los Potros de colgar su botines tras 20 años de carrera deportiva, luego de su debut en la temporada 2003 con el Olimpia.
García logró disputar dos mundiales con la Selección de Honduras tras la clasificación a Sudáfrica 2010 y Brasil 2014. El siempre sonriente jugador catracho se convirtió en leyenda en el Houston Dynamo de la MLS.
Por lo que Boni jugó su último partido como profesional en la definición del campeonato del fútbol hondureño entre el Viejo León y Potros que dieron por inaugurada la nueva grama híbrida del estadio Nacional Chelato Uclés.
Te puede interesar: Gabriel Araújo confirma el futuro que le espera en Olimpia después de la final