El centrocampista hondureño, Boniek García, habló en exclusiva con Las Dueñas del Balón, de TSi, y mencionó diversos temas relacionados al rendimiento de los hondureños a la hora de jugar en el extranjero.
"La verdad estamos bastante lejos, con solo el nivel de las canchas es un tema que nos deja atrás, ojalá que en un futuro se puedan mejorar para que el fútbol de Honduras sea más vistoso", contestó.
Erika Williams, Martha Ríos y Tanya Rodríguez fueron las encargadas consultarle al mundialista hondureño sobre su actualidad con los blancos y el golazo que anotó en fin de semana.
"Llevaba mucho tiempo de no meter gol y esos goles así hay que celebrarlo con todo", mencionó el exjugador del Houston Dynamo.
Te puede interesar: El misterioso mensaje de un exjugador del Olimpia tras su falta de minutos en Real España
"El recibimiento que hemos tenido de los aficionados del Olimpia, como de los equipos contrarios, ha sido bueno y pues cada día tratamos de demostrar y de darle alegría a los hondureños", comentó.
El Presidente comentó que su llegada al club merengue se fue trabajando desde la temporada pasada, donde estuvo entrenando con Pedro Troglio a la espera poder estudiar en un equipo de la MLS, que nunca llegó.
"Yo traigo la experiencia y el deseo de querer superarme más, a pesar de mi edad, creo que ese debe de ser un ejemplo para los jóvenes y ahora tenemos a Javier Portillo que es otro ejemplo", indicó.
De acuerdo a Boniek García, en Honduras hay buenos jugadores pero sin las canchas buenas es difícil hacer un buen fútbol. "Cuando vamos al extranjero eso repercute en nosotros porque la velocidad es alta y no estamos acostumbrados", dijo.
Vea: Ponce Morazán le tira con todo a los extranjeros que tiene Motagua, ¿deben irse?