El fichaje de Lionel Messi ha traído consigo algún descontento al interno del Paris Saint-Germain con una de sus figuras más destacadas.
Y es que el campeón del mundo con Francia, Kylian Mbappé no estaría convencido con la llegada de Lionel Messi. Sumado a su deseo de ganar su primera Champions League con un equipo diferente al parisino.
Según los medios franceses afirman que la joven estrella no tenía entre sus planes compartir vestuario con el astro argentino. Y ese sería uno de los detonantes principales que provoque la salida de Kylian.
Real Madrid es una de las opciones que viene retumbando en los últimos días. Ya que el jugador en ocasiones anteriores ha confesado su deseo de llegar a la Casa Blanca.
Vea también: Empresario qatarí ligado al PSG revela cuál será el futuro de Kylian Mbappé
Thibaud Vezirian, presentador de TV de L'Equipe, dijo: "Kylian Mbappé quiere irse. Ha solicitado su bono de salida y no desea prorrogar. O es el Real Madrid este verano, o un comienzo libre en un año. Ya había advertido hace varias semanas que no quería jugar con Messi".
¿Se queda Mbappé?
Por su parte, el presidente del PSG, Nasser Al-Khelaifi ha dejado claro que la estrella francesa no tiene argumentos para salir de la institución parisina.
"No tiene razones para irse. Quería un equipo fuerte y aquí lo tiene. Lionel Messi me dijo que venía para jugar con Kylian Mbappé", dijo el qatarí Nasser Al-Khelaïfi, presidente del París Saint-Germain (PSG).
Cabe señalar que, el francés tiene contrato hasta junio de 2022 y si no termina saliendo del PSG este verano, lo hará el año que viene gratis.
Te puede interesar: Las primeras imágenes de Lionel Messi entrenando con el PSG