El delantero hondureño, Jorge Benguché, fue la novedad en la sesión de entrenamiento de la selección hondureña, el sábado (29.5.2021), tras la caída de la convocatoria de Romell Quioto.
Benguché, de 25 años, fue llamado de emergencia por el cuerpo técnico que comanda el uruguayo Fabián Coito luego de que Quioto sufriese una distención del aductor durante un entrenamiento con el CF Montreal en la localidad de Fort Lauderdale, Florida.
Esta representa la segunda baja el combinado nacional en la misma semana luego de la lesión de Maylor Núñez que fue sustituido en la convocatoria por el mediocampista Kervin Arriaga.
El Toro ya se encontraba en Honduras, luego de regresar del Boavista de Portugal, por lo que no tuvo problema para incorporarse inmediatamente al resto de los 22 convocados para disputar las semifinales de la Concacaf Nations League.
Te puede interesar: Rely Maradiaga revive la vida y obra de Chelato Uclés en un Toque muy especial
Con los portugueses, Jorge tuvo participación en 14 juegos en la temporada de los cuales solo en 4 de ellos fue titular y en 10 ingresó de cambio. Sumó 571 minutos en la Liga NOS y anotó un gol en la Copa de Portugal.
La cancha de la escuela Happy Days Freedom en San Pedro Sula acogieron los trabajos de la H en la ciudad industrial del país que viajará el lunes a suelo norteamericano para el partido que se jugará el jueves 3 en la ciudad de Denver.
Vea: Romell Quioto es baja de la Selección de Honduras y se da a conocer su reemplazo