Con la nueva integración del entrenador Xavi Hernández, el FC Barcelona pretende hacer fichajes en el próximo mercado de invierno de enero.
El Barça tiene la intención de reforzarse en enero con tres jugadores mínimo y los que más están sonando son Raheem Sterling, Dani Olmo y Edison Cavani, todos a cesión con opción a compra.
Xavi habría pedido un delantero (Cavani) y un extremo (Sterling) que al parecer le gustan mucho para su juego, pero tiene dudas con el español, Dani Olmo por ser un ex madridista.
Puedes leer: Aston Villa ficha a Steven Gerrard como entrenador
Los fichajes que más están sonando en los pasillos del Barcelona son:
DANI ALVES (38 años, libre)
El jugador brasileño actualmente está libre y Xavi considera que el defensor podría ser una pieza importante para un plantel repleto de jóvenes. Alves y Hernández fueron compañeros con el mejor Barcelona de todos los tiempos.
STERLING (26, M. City)
Raheem Sterling es el jugador por lo que el Barcelona hará la gran movida en el mercado de invierno. Tiene buenas características con sus idas y vueltas con Guardiola en el City.
DANI OLMO (23, Leipzig)
Dani Olmo es complicado por que el precio que le está pidiendo el Leipzig. Además, es difícil su llegada con respecto a su pasado con el club merengue.
CAVANI (34, Manchester United)
Tras la lesiones de sus delanteros Sergio Agüero y Martin Braithwaite, el conjunto blaugrana necesitaría un delantero de peso y el uruguayo es una de las opciones que más suenan.
Te puede interesar: Jugadora detenida del PSG niega su implicación en agresión a una compañera