Deybi Flores ha dado una sorpresa en el mercado de fichajes del fútbol de Europa tras dejar el Panetolikos de Grecia para unirse al Fehérvár de la máxima categoría de Hungría.
El exjugador de Olimpia ha sido oficialmente presentado este martes con el club húngaro y se convertirá en el futbolista jugador hondureño en jugar en dicha liga tras la participación de Luis Ramos.
En ese sentido, Flores tendrá una nueva y lujosa casa donde hará vibrar a los aficionados del Fehérvár de Hungría. El volante jugará ahora en el estadio MOL Aréna Sóstó que está ubicado en la ciudad de Székesfehérvár, Hungría.
El recinto del conjunto europeo fue inaugurado en 2018 con una capacidad para 14,200 aficionados y reemplazó al antiguo Sóstói Stadion demolido en 2016.
El estadio fue inaugurado el 21 de noviembre de 2018 con un partido entre MOL Vidi FC y el Újpest de Budapest por la sexta fecha de la Liga Húngara en la temporada 2018-19, el partido finalizó con victoria 1-0 para el equipo local. El primer gol fue marcado por Roland Juhász en el minuto 58.
Esta será la nueva casa de Deybi Flores con el Fehérvár
Te puede interesar: Equipo de Europa alucina con llegada de Deiby Flores y le asigna nuevo número