Anthony Choco Lozano a pesar de no tener minutos, sigue demostrando lo fundamental que es para el Cádiz y gracias a una genialidad del hondureño, el Submarino Amarillo cosechó su segunda victoria en LaLiga.
El Choco arrancó como titular ante el Athletic Bilbao por la fecha cuatro del campeonato español, siendo la figura principal en el ataque del Cádiz.
En la primera mitad, los defensas del equipo vasco tenían problemas para detener al catracho, le provocaron un total de cinco faltas en apenas 25 minutos del partido.
Lozano se mantuvo en la segunda mitad del partido, por el gran primer tiempo realizado. Continuó insistente y al 50 sacó un tremendo remate que el arquero sacó con las uñas.
La gran recompensa de su esfuerzo llegó al 56, recibió el balón en la banda derecha, con un autopase se quitó al defensa y pudo mandar el centro que Unai López la introdujo es su propio marco.
De esta manera, Lozano le da los tres puntos al Cádiz que llegan a 6 en cuatro jornadas de LaLiga.
Cabe señalar, que el equipo amarillo se quedó con 9 jugadores desde el 70 con la expulsión de Akapo al 48 y Negredo al 70.
Gracias a ello, seguramente el Choco Lozano será titular en el próximo partido ante el Granada el domingo 4 de octubre.
Te puede interesar: ¡De nivel mundialista! Así cataloga el técnico de Nicaragua el amistoso ante Honduras