El delantero de Tigres de la UANL, André-Pierre Gignac, ya no tiene problema para ingresar a Honduras a pesar de no estar vacunado contra el covid-19 y tampoco necesitará de una prueba PCR negativa 72 horas antes de su viaje a la ciudad de San Pedro Sula.
Lo anterior luego de que se publicara un decreto, el miércoles 22 de marzo, que derogaba la Ley de Uso Obligatoio de Mascarillas aprobado por el Congreso Nacional cuando inició la enfermedad en territorio nacional.
"El decreto, que contiene ocho artículos, también deja "sin valor ni efecto la obligación de presentar Pruebas PCR, antígenos, carné de vacunación (...) a las personas nacionales y/o extranjeras que ingresen o salgan del territorio nacional", se lee en el mismo.
En ese sentido, el francés ya no tiene ningun inconveniente para entrar a suelo catracho y ser parte de la plantilla del conjunto felino que viajará a San Pedro Sula para encarar la ida de los cuartos de final de la Concacaf Liga Campeones.
Te puede interesar: Gignac 'le responde' a los aficionados de Motagua que dudan de su llegada a Honduras
Gignac estaría por segunda vez en suelo centroamericano ya que lo hizo ante el Alianza de El Salvador el pasado 19 de febrero de 2020, cuando tenía cinco años de estar en el equipo.
El juego entre las Águilas y Tigres está programado para disputarse el miércoles 5 de marzo, a las 6:00 de la tarde, en el estadio Olímpico de San Pedro Sula y se espera que lleguen muchos aficionados locales considerando que será Semana Santa.
Vea: La verdadera razón por la que André Gignac no podría ingresar a Honduras para enfrentar a Motagua